Decretos de Rayo Rosa- Día martes

El Rayo rosa es el rayo del amor divino y de la adoración. El amor incondicional hacia nuestro prójimo, su frecuencia más alta es el día martes. Acá algunos de los decretos para invocar las virtudes de este rayo angélico en este día regido por el Arcángel Chamuel. 
1- Amada presencia de Dios  Yo Soy en mi: Te amo, te adoro!, oh! gran poderosa llama dentro de mi corazón continuo y adoración y el gran Dios del Universo y sus mensajeros.   Yo Soy enviando amor a todas partes de este planeta. Bendigo a toda vida que yo contacte hoy, y que sea irradiado con el amor divino de Dios. Los bedigo en pensamiento, sentimiento, acciones y palabras.  No critico, ni condeno , ni juzgo en este día. "Yo soy una presencia confortadora para toda vida en todas partes!.
2- Amado Chamuel te amo y te bendigo y te doy gracias por tu bendita asistencia a mí, y a toda la humanidad. Enciende y flamea tu Rosada Llama de adoración a través de todas las células de mi cuerpo y haz que se expanda la perfección hasta que llene todo mi ser y mundo.  Enciende tu Llama de la adoración a través de mis sentimientos para que se expandan Amor divino en mí hasta que se haga contagioso a toda la vida que yo contacte.  Manteniéndome sellado en un pilar de Llama Rosa de Amor, Adoración, Confort y Perfección. El armado Arcángel Chamuel de la adoración dice así:
"La llama de la adoración es una de las actividades más prácticas que se pueden generar dentro del corazón, alma y espíritu de aquello que están atados, porque es un tratamiento para la mente, el sentimiento y una verdadera terapia para la carne.La verdadera adoración a Dios no contiene ninguna búsqueda personal. Es una absoluta relajación:  es reposo asoleandose en la bondad divina, amándole por ella misma; o emanado a cualquiera de los seres deificos que representan algún servicio especial  hacía la vida. 


Comentarios

  1. Amados Angeles de la Llama Rosa, vengan, venga, vengan, flameen y protejan con la Llama Rosa de Amor divino, a cada partícula de mi ser, mi familia, mi hogar y mi mundo.

    "Yo Soy" envuelta en una gran nube de Llama Rosa de Amor Divino y sostenida ahí hasta que se manifieste con pleno poder el Amor incondicional para mi misma, mis semejantes y todo el planeta tierra.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este decreto de amor del tercer rayo del dia martes del Elohim Orión y la amada Lady Rowena. Dios bendice todo su bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, el significado de la llama rosa, que los ángeles bendigan a toda tu familia y al mundo inunden con su amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario