Decretos Rayo verde-Día Jueves

Es el rayo de la sanación y de la provision espiritual y de la verdad.  Este rayo tambien nos da provision espiritual al igual que el Rayo Oro Rubí.  A este rayo pertencen todas aquellas personas que tienen que ver con la curación, como lo son medicos, enfermeras.  Por lo tanto es recomendable que el día jueves se metide en las cualidades de este rayo, ya que las huestes angelicas que sirven a este rayo tienen su frecuencia más alta en este día hacía nosotros.  A continuación te doy unas sugerencias de decretos para inpregnarte de las virtudes de este rayo, el cual esta dirigido por el Arcangel Rafael.

Amada presencia de Dios Yo Soy , invoco el rayo verde en este día para que limpie 
toda particula de apariencia de enfermedad en mi cuerpo, o en el cuerpo de______
Decreto que hecho esta.

Yo Soy la resurección y la vida de la llama verde de curación y vida, irradiando a esta particula
imperfecta hasta que este limpia y sana.

Amadisima presencia de Dios "Yo Soy" en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios-el-bien para que solo la perfección tome forma en mi cerebro.  Que mis sentimientos se mantengan en calma y armoniosos y dispuesto a la ayuda.  Que mis ojos no vean si no perfección, que mis labios hablen solo perfección.   Que mis oidos escuchen perfección.
Que mis manos solo hagan sanación y que bendigas a los demas. Ser un mensajero del bien, y estar dispuesto a llevar la perfección de Dios a todas partes.

Amado Arcangel Rafael, Te amo te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mi y por toda la humanidad.  Sellanos en tu llama de consagración y perfección, y Ayúdame a estar conciente únicamente de la perfección. Siento, veo, escucho, y hablo solo perfección. YO SOY Y SOLO MANIFIESTO PERFECCION EN ESE DÍA.




Comentarios

  1. Hola te agrades de corazon que pongas decretos de los sietes rayos para que otras personas tambien lo sepan bueno te dejo una pagina que te va a gustar espero que la veas y comentala en tu pagina haci la gente se interesa http://metafisicasedecentral.com/PAGINAS/Radio%20Metafisica.htm y tambien en mendoza http://www.metafisicamendoza.com.ar/ y si vos sos de otra parte busca en google metafisica......... y podes tu provincia desde ya muchas gracias que dios los bendiga!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir sus conocimientos

    ResponderEliminar
  3. Gracias hoydezpues de un tiempo he decidido volver a mis meditaciones metafisicas gracas amen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario