Cheque de prosperidad

El cheque de prosperidad lo hacemos al inicio del año, para pedir al Universo los ingresos que queremos tener.     Primero hacemos un presupuesto de nuestros gastos mensuales, incluimos los gastos de vivienda, ropa, alimentación, diversión, lo que necesitamos para vivir el año tranquila mente, sin tener miedo de pedir mucho, pues no hay que limitarnos.   Luego esa cantidad la multiplicas por los 12 meses y haces el total de tu cheque.   Pero hay que recordar también poner en nuestro presupuesto dinero destinado para ayudar a los demás, puede ser el diezmo a tu iglesia, dinero para ayudar a indigentes, o gente de escasos recursos.  El propósito es tener la conciencia de que ayudando es como recibimos, dando sin dolor y con alegría que estamos haciendo un bien a nuestro prójimo, que al final es un bien que regresa a nosotros mismos porque todos somos uno mismo y venimos de lo mismo. 

 Luego de que llenes el cheque, velo cada noche antes de dormir, lo doblas y lo guardas.  Lo importante es visualizarlo;  dejemosle esa tarea a Dios que todo lo puede. La duda solo es un estorbo para que la provisión NO fluya.   No debes dejar que nadie vea este cheque, mantenlo guardado en un lugar en donde nadie lo pueda tocar, y este impregnado de tu energía unicamente  con la certeza que ese dinero vendrá, no importa como o de donde saldrán esos fondos que estas pidiendo. No hay que limitar al Universo,

Para hacer el cheque necesitas tomar una hoja tamaño carta en blanco, y empiezas a crear tu propio cheque con la energia de la intención y que la provision que necesitas llegue a tí.  Cuidado con estar dudando de lo que estas haciendo.   El cheque lo llenas como en el siguiente ejemplo ilustrado abajo.

Universo Banco Divino                                    $US 60,000.00
Fecha:________________________________            
Paguese a la orden de:    Maria Carolina Escobar
La cantidad de:       Sesenta mil dólares exactos
                                                          F:_____________________________

Comentarios

Publicar un comentario