Limpia energetica con limon

El limón es un elemental muy puro, que ayuda a absorber todas las energías negativas que acumula nuestra aura o campo energético.  Para ayudarnos a limpiar ese energía podemos utilizar 7 limones y preparalos de la siguiente manera:
  1. Tomar 7 limones que estén en buen estado. Trata de evitar limones que estén por arruinarse, debemos elegir lo más fresco para que la energía de estos sea más fuerte.
  2. Pelar la cascara de los 7 limones y ponerlos en un recipiente. No botarla ya que esto es parte de lo que vamos a utilizar para la limpieza.
  3. En el mismo recipiente en donde pusiste la cascara de los 7 limones, sacar el jugo de los mismos.
  4. Poner un litro de agua a hervir y luego poner la mezcla de cascaras de limón con el jugo que extraíamos previamente. Apagar el fuego y dejar reposar unos 20 minutos.
  5. Tomas esta agua y cuelas las cascaras. luego pones tus dos manos e imaginas una luz brillante que emana de ellas, para potenciar esta agua con la intención que limpie tu cuerpo energético. 
  6. Tomas un baño normal y al finalizar te bañas con el agua de limón, lo dejas un rato en tu cuerpo antes de secarte. La toalla con la que te secaste la debes lavar, ya que absorbió todas las energías negativas. 
  7. Luego te vistes de ropa blanca y tomas tu siguiente baño regular 24 horas después.

Esta limpieza sirve para armonizarte, sobretodo en lo que respecta a lo económico. El limón como otros cítricos tienen frecuencia de energía de provision. Hazlo una vez a la semana de preferencia los días lunes. Si sientes que necesitas una limpieza fuerte, al inicio se recomienda hacerlo por tres días seguidos.  Te garantizo que será de mucha ayuda.  Esta receta ha sido pasada por generaciones en mi familia, y te garantizo que funciona. Sobre todo si lo haces con intención, ese sentimiento potencia todo esta limpieza.

Comentarios

  1. Creo que la toalla no puede absorber las energías negativas porque al enjuagarte con el jugo del limón las mencionadas energías negativas ya se fueron al caño, quedas libre y te secas ya limpia.

    ResponderEliminar
  2. huy es algo maravilloso que los limones sean tan curativos y sobre todo algo tan pequeño quite cosas tan negativas

    ResponderEliminar
  3. Asi es el limon es muy benigno con sus muchas propiedades curativas...

    ResponderEliminar
  4. Sera forzoso vestirse de blanco? Alguien puede ayudarme.

    ResponderEliminar
  5. Yo me visto de blanco el lunes no ahí nada de malo es más ayuda a potencializar el efecto del limon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario