PROTECCION DIARIA DE NUESTRO CAMPO ENERGETICO

Para invocar diariamente  protección de nuestra divina  presencia de Dios  Yo Soy, y cerrar nuestra aura para protegerla de energias nefastas de las cuales nos rodeamos cada día.  Por lo que es necesario tomarse unos minutos por la mañana  antes de salir a hacer nuestros que haceres.  Así mismo antes de dormir, para estar protegidos en el plano astral.   Repetir el siguiente decreto tres veces, visualizando que nos cubre una luz blanca brillante, tan brillante que es segadora, como el reflejo del sol en la nieve.   


Tubo de Luz


En el nombre de la amada poderosa
 y victoriosa presencia de Dios Yo Soy en mi.
Sellame ahora en tu tubo de luz
de llama brillante, maestra ascendida.
Ahora invocada en el nombre de Dios
que mantenga mi templo libre aquí de
toda discordia enviada a mi.

Yo soy quien invoca el fuego Violeta,
 para que arda y transmute todo deseo,
persistiendo en nombre de la libertad
 hasta que yo me una a la llama violeta.




La siguiente invocación es al arcángel Miguel, quien es quien acude a nuestro llamado, y envia a sus legiones de angeles cada vez que de corazon pedimos su ayuda. Visualiza al  arcángel Miguel en su radiante, y brillante  armadura azul , rodeandote miestras repites el siguiente decreto tres veces.   Repitelo  cada vez que te sientas con temor, o en una situacion en la que sientes necesitas protección.  

Protección de viaje

Arcangel Miguel delante, arcangel Miguel detras
Arcangel Miguel a la derecha, arcangel Miguel a la Izquierda
Arcangel Miguel arriba, arcangel Miguel abajo.

Arcangel Miguel, protegeme,protegeme, protegeme
Yo Soy su amor protegiendo aqui.

Comentarios

  1. Estos decretos son maravillosos, y los podemos hacer para proteger a los hijos e inclusive la casa y tu coche etc.

    ResponderEliminar
  2. son bellísimos los decretos, hay q decirlos con mucha fe.

    ResponderEliminar
  3. Exelentes!!!!gracias por compartir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario