Radiante espiral de la llama Violeta

En el nombre de la amada, poderosa y victoriosa presencia de Dios Yo Soy
en mi, de mi propio amado santo ser cristico, amado Lanello, todo el espiritu
de la gran hermandad blanca y la madre del mundo, vida elemental: Fuego, aire,
agua, tierra!, Yo decreto:

¡Radiante espiral de la llama Violeta,
desciende y destella a traves de mi!
¡Radiante espiral de llama violeta,
libera,libera,libera!

¡Radiante llama Violeta,oh ven,
impulsa y destella tu luz en mi!
¡Radiante o llama Violeta o ven,
revela el poder de Dios para todos!
Radiante llama Violeta o ven,
despierta la tierra y liberala!

¡Resplandor de la llama Violeta,ven,
estalla y ebulle a través de mi!
¡Resplandor de llama Violeta,ven
que todos te vean expandete!
¡Resplandor de Llama Violeta,ven
establece tú, misericordia aquí!
¡Resplandor de fuego Violeta, ven
Transmuta ahora todo temor!

Repetir este decreto (x3)

Comentarios