COMO PRACTICAR EL MERKABA

Posición para activar el MERKABA

Parados (YAN) o sentados (YIN). podemos alternar, unos días parados y otros sentados. Parados, debemos abrir piernas y brazos (formando una estrella). si es de día palmas hacia arriba, si es de noche palmas hacia abajo. Durante toda la practica, mantenemos esta postura (durante las 17 respiraciones)- Sentados, debemos estar con la columna recta, en posición de meditación, totalmente inmoviles durante toda la meditación. Las respiraciones son lentas, tanto la inhalación como la exhalación. cuando inhalamos, retenemos un momento, mientras visualizamos... luego exhalamos.




Activación del MER-KA-BA:


El Merkaba se activa por medio de un ejercicio de RESPIRACIÓN – MEDITACIÓN que consiste de 18 respiraciones. Durante todo el ejercicio se respira solo por la nariz, la boca está cerrada todo el tiempo. ya que estaremos inhalando prana.


Las respiraciones se dividen en 4 fases, así:


FASE I. Consta de 7 respiraciones: 6 que tienen por objeto limpiar y equilibrar los siete chacras y 1 (osea la 7)que es la que cambia el equilibrio del Prana dentro del cuerpo, ya que pasa de la focalización tridimensional (tercera dimensión) a la tetradimensional (cuarta dimensión).


FASE II. Consta de 7 respiraciones, que tienen por objeto restablecer el flujo de Prana a través del organismo; produciendo la distribución “esférica” del Prana al interior del cuerpo.


FASE III. En esta fase se encuentran las respiraciones 15, 16 y 17, con estas se activa el MER-KA-BA.




PASO A PASO:


FASE I



  1. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4 como una esfera de luz blanca que limpia el ch 4. exhala.

  2. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4 y de ahí se reparte entre Ch 5 y Ch 3, limpiando estos chacras. exhala.

  3. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4 y de ahí se reparte entre Ch 6 y Ch 2, limpiando estos chacras. exhala

  4. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4 y de ahí se reparte entre Ch 7 y Ch 1, limpiando estos chacras. exhala.

  5. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y a medida entran en el canal medular, van limpiando y activando todos los chacras, vemos como todos giran al mismo tiempo de derecha a izquierda en luz blanca. exhala.

  6. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y a medida entran en el canal medular, van limpiando y activando todos los chacras, vemos como todos giran al mismo tiempo de izquierda a derecha en luz blanca. exhala.

  7. Inhala y visualiza que entra rayo de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4 Y visualiza 2 circulos contrarrotatorios grandes, afuera de nosotros... se siente el cambio de dimensión en este momento.. percibimos la realidad de otra manera.


FASE II


8. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar su cabeza, viendo en detalle como va quedando todo impregnado... EXHALA.


9. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar cuello, hombros, brazos. EXHALA.


10. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar pecho, dorso, espalda. EXHALA.


11. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar organos internos, estomago.. EXHALA.


12. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar genitales, gluteos.. EXHALA.


13. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar piernas hasta rodillas. EXHALA.


14. Inhala y visualiza que el prana entra en forma de pequeñas bolitas de luz blanca por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. de ahi envía con la intensión todo ese prana en bolitas para llenar pantorrillas, tobillos y pies. EXHALA.


FASE III


15. Inhala y visualiza que el prana por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. y visualizamos las dos piramides que giran para diferentes lados, también los circulos y ahi le damos color al Merkaba.. pueden ser muchos colores en movimiento.. cada uno lo percibirá diferente. EXHALA.

16. Inhala y visualiza que el prana por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. y percibimos el sonido de nuestro Merkaba.. EXHALA.

17. Inhala y visualiza que el prana por Ch 7 y Ch 1 al mismo tiempo y se junta en el ch 4. y percibimos el aroma de nuestro Merkaba.. EXHALA.

AL FINAL, JUNTAMOS NUESTRAS MANOS EN EL CENTRO DEL PECHO Y DAMOS GRACIAS.. NOS QUEDAMOS AHI MEDITANDO EN NUESTRO MERKABA, PODEMOS HACER GRANDES CREACIONES DESDE AHI...

Comentarios

  1. Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no sólo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa con esta persona en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a - nombre de la persona - de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que - su nombre - venga a mi - nuestro nombre -. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartamentos y que el no piense más en otras mujeres que sólo piense en mi - nuestro nombre - Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario