Decretos Rayo Dorado- Día Lunes


Mi amado Ser Crístico Yo Soy en mi, Te amo,Te adoro!
Yo invoco la llama Dorada de la iluminacion, para que me
envuelva hoy. Yo soy la iluminacion y Sabiduría de Dios
Dirigiéndome en todo lo que yo hago.

Yo escucho y yo comprendo y bendigo todo lo que yo contacte
hoy.  Ahora realizo que dentro de mi esta la llama Sanadora
que me corrige de toda imperfección.

Ahora realizo que viviente dentro de mi cuerpo físico, tengo el infinito
poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos.

Amado Koot Hoomi. Te amo, te bendigo y te doy gracias
por tu gran servicio a mi y a toda la humanidad! Permite
que tu sabiduría, tu paz y tu corazón comprensivo me envuelvan
para que yo pueda comprender siempre a mis hermanos
y les de la ayuda que mas necesiten.

Amado Lanto, Te amo, te bendigo y te agradezco el servicio a nuestro
planeta tierra por tantos siglos! Ayudanos a todos a sentir esa gran reverencia
que tienes tu por toda vida, y el amor que la ayuda a libertarse.

Amado Confucio. Te damos gracias por tu amor! Dotanos con tu poder
del silencio para ayudar a atraer en paz el plan divino de Dios para la edad Dorada.

Comentarios

  1. Gracias a nuestro Cristo interno que nos permite gozarnos enalteciendo a nuestro espiritu.

    ResponderEliminar
  2. Oh gran YO SOY q así sea y q la llama dorada nos il
    umine siempre al igual a los q sostienen esta pagina

    ResponderEliminar
  3. gracias por las afirmaciones que publican y que nos recueda que somos energía Divina en manifestación Crítica para nuestro uso y él de nuestro hermano. Gracias y les deseo muchas bendiciones. Con amor Gabi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario