El sonido afecta la materia


Los antiguos sabios de oriente enseñaban que la materia es, en realidad, la recíproca interacción de ondas de sonido. Hans Jenny, doctor suizo y científico, demostró, por medio de experimentos prácticos, cómo el sonido da forma a la materia. En dichos experimentos usaba un oscilador para hacer vibrar materiales sobre varias membranas y luego fotografió los resultados. A través del uso de diversas frecuencias, tonos y volúmenes, Jenny mostró cómo el sonido es capaz de crear formas y patrones intrincados y geométricos, muchos de los cuales guardan un asombroso parecido con ciertos patrones que se encuentran en la naturaleza.

El sonido se usa hoy día en métodos activos para transformar la materia. La tecnología médica moderna lo emplea para limpiar heridas y pulverizar piedras de riñon. Los que ejercen medicinas alternativas utilizan frecuencias tonales para contribuir a la sanación de órganos. Se investiga incluso el sonido como fuente de energía para reemplazar métodos tradicionales de generar fuerza. ¡Ha llegado la hora de empezar a utilizar el Poder creativo del sonido en nuestra vida.

Algunos sonidos saladores son  el GAYATRI MANTRA, ya sea repetido o escucharlo, Canon in D - Pachalbel, Om Mani Padme Hum, y el Concierto de Aranjuez entre otros. 

La utilización del Poder ilimitado mediante afirmaciones

Las afirmaciones constituyen un excelente inicio para volver a crear el mundo que nos rodea y a nosotros mismos por medio del sonido de la Ciencia de la Palabra hablada. Se han utilizado en escuelas de pensamiento positivo durante muchos años con el fin de ayudar a la gente a relajarse, a mejorar en su trabajo o en su deporte, o simplemente para ser más feliz. Suelen comenzar con las palabras "YO SOY", seguidas de una cualidad que se desea poseer o una acción que se quiere realizar. He aquí algunos ejemplos: 
"¡YO SOY una persona de éxito en mi trabajo!".
"¡YO SOY el que vence todos los obstáculos y limitaciones!".
"¡YO SOY salud perfecta en cada celula de mi cuerpo!".
"¡YO SOY cumpliendo mi mision de vida!".

El Poder de las afirmaciones reside en las palabras "YO SOY", que proviene del nombre de Dios "YO SOY EL QUE YO SOY". Desde el punto de vista espiritual las palabras "YO SOY" significan "Dios en mí es". De modo que cuando decimos "YO SOY" o "YO SOY EL QUE YO SOY" nos conectamos con la ilimitada luz espiritual de la divinidad, la cual nos es transmitida al instante.

1. Juan 1:1 (Biblia de Jerusalén).
2. Génesis 1:3.

Comentarios

Publicar un comentario