Afirmaciones tomadas de un dictado del Arcángel Zadquiel 5/4/69

1. YO SOY el arquetipo de la perfección.

2. YO SOY el heredero del reino de Dios.

3. YO SOY una mayor medida del conocimiento de la llama Violeta, la cual es capaz de transmutar por el poder de Dios toda substancia sombría convirtiéndola en la pureza de la gran Luz Cósmica. 

4. YO SOY el espíritu ilimitado de la luz.

5. YO SOY el significado de la Libertad infinita.

6. YO SOY el conocimiento de la Gloria de Dios. 
     YO SOY el conocimiento del Poder de Dios. 

7. YO SOY la bendición del espíritu íntegro del Yo. 

8. YO SOY el bendito sentimiento de felicidad de Dios a través de los mismos poros de mi piel y los poros de mi mente y los poros de mi corazón.

9. YO SOY la Libertad de toda limitación. 
     YO SOY. La libertad del miedo
      YO SOY la Libertad de la preocupación y de la excesiva preocupación. 

10. YO SOY el compromiso de mi alma y de todo mi ser en las manos del Dios infinito.  

11. YO SOY libre de todo sentimiento de crítica, condenación o juicio de cualquier persona.

12. YO SOY la pureza de la conciencia Divina. 

Comentarios