NOVENA AL ARCANGEL URIEL PARA EMPLEO Y PROSPERIDAD

El Arcángel Uriel, es el arcángel que rige el rayo oro rubí la provision. Cuando tengamos la necesidad de conseguir un nuevo empleo, este es el rayo divino de Dios y Arcángel con el que debemos trabajar.   Debemos hacer una novena, iniciando idealmente el día viernes que es cuando la frecuencia de este rayo tiene mayor vibración.  Para esta novena necesitamos:
  • Tener un pequeño altar o lugar sagrado a donde prender las velas, poner incienso, un vaso con agua y un recipiente pequeño con sal. Esto simboliza el equilibrio de los 4 elementos. 
  • Prender cada día  una vela color naranja preferiblemente o blanca. La vela se debe prender a una hora que sea múltiplo de 3. puede ser  por ejemplo a las 6:00pm, 9:00pm. Estas son horas sagradas y nuestro mensaje llega más directo, ya que son horas sagradas con menor densidad
  • Sentarte frente al altar al menos 15 minutos cada día, primero es importante visualizar una fogata de fuego violeta frente a nosotros, una gran fogata con tonos violeta en la cual lanzamos todos esos pensamientos de temor, escazes, de no sentirte capaz de conseguir el empleo deseado o esos falsos pensamientos de pobreza, piensa en todos esos temores y sentimientos negativos relacionados al dinero.  Es importante no pasar por alto este paso, ya que para recibir  cosas nuevas hay que despojarse de lo viejo. Al limpiarnos de esos sentimientos de escasez estamos dejando espacio para que las bendiciones puedan llegar y la prosperidad entre a nuestras vidas. 
  • Luego de hacer esta poderosa visualización, dedeo hacer decretos de prosperidad. Por ejemplo: 
    • YO SOY PROSPERO
    • YO SOY  ABUNDANCIA
    • YO SOY RIQUEZA
    • YO TENGO EL EMPLEO QUE DESEO
    • "YO SOY SELLANDO ESTA ENERGIA DEL DINERO, EN EL RAYO DEL ARCANGEL URIEL ORO RUBÍ PARA QUE SE DUPLIQUE, SE POTENCIE AL INFINITO, Y QUE TODO LO QUE ME CORRESPONDE POR DERECHO DE CONCIENCIA FLUYA HACIA MI.
  • Estos decretos se pueden hacer en múltiplos de 3 también, a medida que mas los repitamos van intensificando su fuerza. la intención con la que lo digamos también potencia estos decretos. Los decretos son oraciones con fe, ya que estamos dando gracias porque ya lo tenemos. La menor duda puede deshacer todo nuestro esfuerzo. Hay que repetirlos creyendo que Dios esta escuchando y esta actuando sobre esta situación, y sus angeles estan abriendo los caminos para que esta situación se de. 
  • Por último imaginemos el tipo de trabajo que deseamos, lo más detallado posiblemente, pues nuestra mente es creadora, y es el inicio de la manifestación de lo que queremos obtener.  Cuantos deseas ganar, como deseas que sea la relación con tus colegas y jefes. Luego repite:
    • Gracias padre porque hecho esta en armonía perfecta con todo el universo. Gracias Arcángel Uriel y angeles del rayo oro rubí por tu provision y asistencia. 

Comentarios

  1. Buenísimo como todo en metafísico.saludos manuel

    ResponderEliminar
  2. Excelente como todo lo de la metafísica.
    Cordial saludo Doris.

    ResponderEliminar
  3. Excelente...quisiera conseguirme la novena al arcángel Uriel...necesito correo,dirección,teléfono donde lo pueda adquirir...gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , creo en Amazon la venden , Suerte y bendiciones

      Eliminar

Publicar un comentario