QUINTO RAYO - LLAMA VERDE DE LA VERDAD Y CURACIÓN, CONSAGRACIÓN Y CONCENTRACIÓN


DIRECTOR DEL RAYO:                   MAESTRO HILARION
ARCANGEL :                                   RAFAEL
COMPLEMENTO:                             MADRE MARIA
ELOHIM:                                         VISTA
COMPLEMENTO:                             CRISTAL
ACTIVIDAD:                                   CONCENTRACION, CURACION, VERDAD            
COLOR:                                           VERDE


DECRETOS:

Amadisima Presencia de Dios "YO SOY"en mi, consagro mi vida este día al servicio de Dios- el bien- para que sólo la perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. 

Que mis ojos no vean sino perfección. Que mis labios no hablen sino perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la perfección de Dios. 


EL AMADO HILARION, Director del quinto rayo  dice así:

" Si un individuo que está buscando Divinidad, Salud,Felicidad y Suministro pudiera primero comprender el poder de la atención sostenida, y luego por su esfuerzo consciente retira su atención de aquellos muchos imanes del mundo de las apariencias, anclando su atención en la presencia de Dios, esa presencia fluirá a través de él en la corriente que regresa, con plenitud de todo lo que él puede desear. El Maestro Saint Germain, ha repetido incesantemente:  "Alli donde esta tu atención, en eso te conviertes. La radiación del Amor Divino y la Misericordia fluyen a través del Universo, pero el hombre está totalmente inconsciente de ello. Este fluir del perdón de Dios afecta igualmente a los justos y a los injustos; pero la norma para el ser que desea avanzar en actuación consciente radica en el poder controlado de su atención. 

Comentarios