Banos para limpiar cuerpos inferiores(Fisico, Astral y Mental)- y atraer prosperidad

Este baño resulta de utilidad cuando estés en la búsqueda de un nuevo empleo, ayuda a abrir caminos y utiliza la maravillosa energía solar concentrada en los girasoles para limpiar tu aura.  Recomiendo hacerla tres días seguidos o  una vez al mes para mantener tu energía equilibrada. 

Antes de hacerte cualquier baño  que atraiga energías, es importante que nos limpiemos con sal gruesa marina o sal gorda, ya que ayuda a limpiar las energías negativas para luego proceder a un baño que propicie traer energías positivas.  Disuelve 3 cucharadas en un litro de agua y viértelo en tu cuerpo, pidiendo a Dios que limpie toda energía mal calificada en tu aura. Visualiza como te limpias cuando el agua con sal se vierte sobre tu cuerpo.  Luego proceder a vestirte el agua que atrae prosperidad. 

Para preparar el agua que atrae prosperidad y energias positivas necesitas:


  1. Tres girasoles- los mas sanos y radiantes que puedas encontrar
  2. Canela en raja o en polvo 
  3. Miel de abeja

Coloca agua a hervir, luego pon las 3 flores de girasoles, ánade la miel y luego la canela. Si pones canela en polvo asegurarse que esta se disuelva bien.  Apagar el fuego y dejar reposar por 10 minutos. Luego pon tus dos manos sobre el agua que acabas de preparar y reza un padre nuestro y luego repite 9 veces este decreto:

" Yo soy prosperidad, Yo soy abundancia, Yo soy la puerta abierta que ningún hombre puede cerrar"
Gracias padre porque hecho esta.

Báñate como de costumbre, y vierte esta agua de tu cuello hacia abajo y espera al menos un momento antes de secarte con la toalla. Visualizando un aura color dorado que te rodea e impregna de energía de prosperidad. 



Comentarios