LA FORMULA MAGICA- LA FE MUEVE MONTAÑAS ?



Todo el mundo lo repite y conoce bien el dicho, pues no saben en realidad lo que significa. Pocos saben que el temor también mueve montañas. EL TEMOR Y LA FE son una misma fuerza!
 El temor es negativo y la Fe es positiva.  El temor es Fe en el mal, en otras palabras la convicción de que va a ocurrir lo malo. La Fe es la convicción de que va a ocurrir lo bueno, o que va a terminar bien. El temor y la fe son dos caras de una misma moneda. 

Todo lo que tu temes lo atraes y te ocurre, y cuando te ocurre lo dices con aire triunfante, "Aja lo sabia!!" " Lo presentí" y sales corriendo a contarlo para dar a conocer tus dotes de clarividente. Lo que sucedido es que lo pensaste con temor. 

Los angeles dicen, cuida tus pensamientos porque estos son creadores, en los pensamientos se gestan las acciones y los hechos que van a ocurrir. Que deseas que ocurra? concentrante solo en eso que deseas ver manifestado y no dejes que los pensamientos de dudas y temor gobiernen tu mente.  

Todo lo que se piensa  sintiendo al mismo tiempo una emoción, es lo que se manifiesta y se atrae. Las emociones son el combustible que acelera que las cosas se den. Si tienes emoción de temor, estas vibrando a un nivel inferior y todo lo que esta a ese nivel de energía es lo que atraes. Pensemos como en una frecuencia de radio, si estas sintonizando lo que esta en el canal de temor eso es lo que vas a ver y recibir. En cambio si decides sintonizar el canal de la fe, vas atraer todo lo que vibra en esa misma sintonía.  Si sabes esto que impide usar la fe, es una ley divina. El Maestro Jesus el Cristo lo seno con estas palabras que todos conocemos. " Todo lo que pidieres en oración, Creyendo lo recibiréis".

Dejame darte la formula metafísica para obtener cualquier cosa que uno desee. Es una formula para emplear en todo, compruébalo tu mismo. 

"Yo deseo _________________________________, en armonía con todo el mundo y de acuerdo con la voluntad divina. Bajo la gracia y de manera perfecta. Gracias Padre porque ya me oíste y hecho esta. 

Ahora no dudes ni por un solo instante. Has empleado la formula mágica, Dios y los angeles se encargaran de el como y el tiempo adecuado. Tu has cumplido ya tu parte de la Ley de la precipitación.  TEN PACIENCIA, mientras mas tranquilo esperes, mas pronto veras el resultado. La ansiedad solo genera bloqueos y no permite que las cosas fluyan. Ponerse a empujar mentalmente destruyen el tratamiento. Cada vez que la duda quiera entrar en tu mente, decreta, " NO LO ACEPTO, RECHAZO EL TEMOR" 


Fuente: Metafisica 4 en 1 Conny Mendez. 

Comentarios