Decreto para transmutar el Karma Personal y Mundial


Decreto para la transmutación de los presagios astrológicos negativos.


En el nombre de la amada poderosa y victoriosa presencia de Dios, Yo Soy en mi y de mi amado Santo Ser Cristico, los Santos Seres Cristicos de toda la humanidad, los Siete Arcángeles y todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo: Pido que dirijáis la llama violeta hacia todos los presagios positivos y negativos de mi astrología para equilibrar el máximo de mi karma. Invoco los Cuerpos Causales de todo el Espíritu de la Gran Hermandad Blanca para que sellen mi carta astrológica en todos los niveles y aspectos , librando solamente la luz del Gran Sol Central y de la Primera Causa de mi conciencia y mundo.

Pido la transmutación del karma que atraería y me haria vulnerable a las fuerzas planetarias e interplanetarias.Y en el nombre de mi poderosa Presencia Yo Soy, pido la transmutación y eliminación en mis cuatro cuerpos inferiores de todo el momentum creado por mi Karma y mis patrones de hábitos humanos negativos. Tambien pido que se aten,sellen, desmagneticen, neutralicen y transmuten los efectos negativos del karma personal y mundial que podrían manifestarse por los presagios de los tránsitos planetarios y que se manifieste solo lo positivo.

Gracias Padre porque hecho esta!

Comentarios

  1. Slot Machines: A Game That Just Can't Get You Started
    Slot Machines has stood the test 경기도 출장마사지 of time for many decades, and is a fantastic example 김해 출장마사지 of one of the ways 김천 출장샵 in which 서산 출장안마 a video 제주도 출장샵 game developer,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario